sábado, 8 de septiembre de 2007

Día del cooperante

Por lo visto, hoy es el día internacional del cooperante. Ayer me llamó una periodista del periódico gratuito ADN para hacerme una entrevista. Estaban contactando con gente que estamos trabajando para distintas ONGs en varios países para crear unos breves perfiles que muestren una pinceladas de cómo somos las personas que nos dedicamos a esto. El artículo se ha publicado hoy en la versión digital. Me pidió que le mandase alguna foto en la que estuviese yo sobre el terreno y la verdad es que me costó encontrar alguna porque he hecho un montón de fotos, pero yo no salgo en casi ninguna. Ésta es la que ha publicado, en la que estoy acompañada de las niñas que viven en uno de los internados del norte de Gujarat. Yo estoy engalanada con una guirnalda de flores y la marca roja entre las cejas que me habían puesto como señal de bienvenida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susana: La verdad que reconforta ver la juventud y alegría de las niñas que te acompañan ante la noticía que he leído justo antes donde un camión cargado de peregrinos se despeña con un saldo de 65 muertos ahí en la India.Seguro te habríamos conocido sin la pista de la guirnalda.
El otro día hablamos con tu madre y y está bien.
Un abrazo.
Herminio

Anónimo dijo...

¿Se pueden hacer comentarios tardíos?... Acabo de leer el artículo y siempre me llama la atención cuando hablan de alquien que conozco: por una parte pongo cara a la noticia y me parece lo más normal del mundo y por otra parece que hablan de una de esas personas valientes que sabes que existen aunque parezcan irreales, que muchas veces te gustaría ser aunque sabes que no te vas a atrever y que desde luego admiras en silencio.
Un beso, Bea

Susana dijo...

Bea, puedes dejar comentarios cuando quieras, que yo los leo todos. Yo mezclaría las dos imágenes que propones para decir que al final uno se da cuenta de que las personas que aparecen en los periódicos o las noticias son generalmente personas normales que quizá han tomado opciones diferentes. Y lo de ser valiente, pues no sé. Creo que me produciría más miedo enfrentarme a la responsabilidad de criar y educar a un par de personitas. :-)