lunes, 8 de enero de 2018

Recuperando el blog


Álbum - Navidad 2017
He decidido recuperar este blog que escribí cuando vivía en la India. Llevaba un tiempo dándole vueltas, probablemente desde que hace unos meses lo compartí con Silvina y me dijo que debería seguir escribiendo. La idea regresó cuando Ruhi me pidió fotos para completar el álbum que se va a auto-regalar por su 50 cumpleaños, lo que me llevó a revisar las fotos del tiempo que compartimos en Oxford, de cuando viajamos juntas a Nepal y la India y de cuando la visité allí años más tarde. Además, hace unas semanas falleció mi tío Herminio, que era uno de mis (escasos) seguidores fieles. Eso me hizo entrar de nuevo en el blog para echar una ojeada a sus comentarios y me di cuenta de que disfruté de ver las fotos, leer lo que escribí y volver a recordar esos momentos. Por eso me planteé que uno de mis propósitos del Año Nuevo tenía que ser retomar el blog, recuperando fotos de cuando he andado “por otros mundos” y poniendo por escrito algunos recuerdos. Supongo que eso es algo que siempre tuve en mente y por eso llamé así el blog, en vez de dedicarlo únicamente a la India.

Como con otros buenos propósitos, este ha estado a punto de quedarse en la recámara sin que me decidiera a ponerlo en marcha, pero resulta que los Reyes Magos me han traído este álbum con un montón de recuerdos en forma de foto y este ha sido el detonante para retomar esta idea y, en el futuro, tener unas cuantas más entradas que releer y saborear.

Ahora los blogs tienen un aspecto más moderno y fotos de buena calidad, pero yo voy a mantener la imagen retro. ¡Bastante tengo con pensar en el contenido como para ponerme a innovar con la estética! La idea es ir publicando una nueva entrada cada semana. Así que, mientras llega la siguiente, os podéis entretener (re)leyendo las entradas antiguas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien! Esto significa que hay que aumentar la frecuencia de viajes para alimentar el blog. Buena excusa!

Susana dijo...

De momento, querido anónimo, creo que con los recuerdos de viajes anteriores me dará para unas cuantas entradas, pero si los voy agotando, me tendré que "sacrificar". :-)

lourdesiglesias8 dijo...

Muy bien Susana. Y me parece estupendo seguir con la imagen retro, tiene su encanto 😆

Fintxu dijo...

Ánimo, me perece buena idea que continues con el blog. Y asi, también sabremos de tus andanzas vía online!!
Besos.